Whatsapp

 

Seguros de Salud

En el momento menos esperado, usted o sus seres queridos pueden ser víctimas de una enfermedad, un padecimiento o un accidente. En esos momentos es cuando contar con un Seguro de Salud puede hacer la gran diferencia. 

Pulsando en el recuadro de la derecha de la pantalla, usted podrá encontrar información sobre los diferentes tipos de seguro que le  ofrecemos, así como las coberturas, alcances y requisitos para cada uno de ellos.

 

Ponemos a su disposición dos productos:

 

•         Seguro de Gastos Médicos del INS

•         INS Medical (Regional, Internacional y Grandes Deducibles).

Seguro de Gastos Médicos

 

Ante una eventual emergencia de salud, de la que nadie está librado, ¡qué tranquilidad es contar con un Seguro de Gastos Médicos!

 

Nuestro Seguro de Gastos Médicos ofrece cobertura, por año póliza, para enfermedades, padecimientos o accidentes que pueda sufrir el asegurado.

Puede asegurarse de forma individual o colectiva.

 

Ofrece protección mediante dos coberturas las cuales son:


Cobertura A: gastos ambulatorios como lo son consultas, medicamentos, servicios de laboratorio entre otros.


Cobertura B: se incluyen en esta cobertura servicios como hospitalización, exámenes especiales, enfermería en el hogar, maternidad, aparatos de apoyo entre otras.
Este seguro se comercializa únicamente en la moneda de colones, mediante diferentes opciones de monto asegurado con límites de cobertura.


Para más información, le invitamos a visitar en la pestaña PUBLICACIONES, CONDICIONES GENERALES.

Seguro INS Medical

 

El Seguro INS Medical ofrece atención médica, en Costa Rica como en el resto del mundo, para los gastos médicos que tenga el asegurado ya sea por enfermedad o accidente, tanto en hospitalización como en gastos ambulatorios, como consultas, medicamentos, entre otros.

 

Se comercializa únicamente en la moneda dólares, ya sea en modalidad colectiva o individual (con opción de incluir al núcleo familiar).

 

Para más información, le invitamos a visitar en la pestaña PUBLICACIONES, CONDICIONES GENERALES